InicioQuienes SomosServiciosSu comunidadPida presupuestoContacto
 

Quienes somos.


Somos una empresa comprometida con nuestras comunidades de propietarios que les damos respuesta de una manera rápida y eficaz a cada uno de sus problemas, con la máxima calidad y profesionalidad.

Contamos con un equipo de personas multidisciplinar y altamente cualificado, administradores de fincas colegiados, abogados, ingenieros, técnicos… etc.
Nos caracterizamos por la máxima implicación en cada una de las necesidades de nuestras comunidades. Contamos con una plataforma de consulta abierta las 24 horas al día, y una atención telefónica personalizada de lunes a viernes.

En Adser fincas, prestamos servicios en administraciones de fincas de la ciudad de Logroño y localidades próximas dentro de la comunidad de La Rioja.

Ofrecemos soluciones de inmediato a cada una de las incidencias y consultas de nuestras comunidades de propietarios. Velamos por los intereses de cada una de ellos y trabajamos en reducir el gasto significativamente de todas ellas.

Somos la apuesta segura, todos los días nos empeñamos en hacer mejor, lo que mejor sabemos hacer, administrar sus comunidades de una manera comprometida, rápida, eficaz, rentable y máxima transparencia.

“Adser fincas, somos la apuesta segura en la administración de su comunidad”